5 hoteles de ensueño en Granada

5 hoteles de ensueño en Granada

publicado en: Consejos | 0

Esta capital andaluza contempla una de las ofertas culturales de mayor demanda y es por ello que merece una estancia confortable y a la altura de la visita, por lo que iniciamos nuestro recorrido granadino haciendo parada en un lugar privilegiado y un alojamiento singular como el MIRADOR DE SAN CRISTÓBAL en pleno barrio del Albaicín. Destaca por ser en realidad una casa perfectamente restaurada y acondicionada que ha sido dividida en dos apartamentos, uno de ellos en formato “loft” y otro compuesto de tres dormitorios. Ambos están plenamente dotados de todos los servicios necesarios propios de alojamientos en grupo. Enamora por su luminosidad, decoración y unas vistas sin igual.

Otra opción de céntrico emplazamiento sería el URBAN DREAM GRANADA. Es un concepto de hotel de diseño a la par que cómodo y acogedor. Destaca por una innovadora oferta gastronómica basada en su “lounge bar” que da cabida a una cocina de última generación que sin embargo conserva sabores y recetas tradicionales adaptadas al momento. Otra novedad radica en poner a disposición del cliente información de todo tipo a través de móviles de última generación y tablets en la recepción del hotel.

Cercano a la Catedral y en pleno centro de Granada, nuestra tercera propuesta de hotel de ensueño se hace realidad en el HOTEL ABADES RECOGIDAS, que debe su denominación a la famosa calle del mismo nombre y que es un referente comercial de la ciudad. De diseño exquisito, moderno, funcional y confortable, este hotel dispone de una preciosa terraza en planta superior para disfrutar una magnífica velada con unas vistas privilegiadas. Destacar que cada planta del hotel muestra una decoración temática aludiendo a obras artísticas y literarias de diferentes épocas relacionadas con la ciudad.

Viajar a Granada supone reservar parte de nuestro tiempo en visitar Sierra Nevada y sobre todo si se trata de época invernal. Para disfrutar del deporte, el entorno y el descanso, un hotel de ensueño podría ser merecidamente el HG MARIBEL. Enclavado en un lugar estratégico de la estación y con un entorno natural alrededor digno de admirar, este hotel combina un estilo de montaña con un diseño actual sobre todo en las habitaciones, muchas de las cuales son de tipo familiar para un mayor número de ocupantes.

Y para finalizar, llegamos al extremo opuesto de la provincia pues Granada cuenta con el privilegio de poder ofrecer turismo de costa en sus playas. Como alojamiento de ensueño en la costa granadina nos decantamos por el PLAYACALIDA SPA HOTEL situado en el término municipal de Almuñécar. Este hotel enclavado en la conocida como costa tropical cuenta con piscina exterior y otra climatizada, disponiendo la primera de ellas de una panorámica al mar de auténtico lujo. Dispone de SPA y circuito de tratamientos. Es muy apropiado para turismo en familia pues organiza actividades lúdicas y deportivas para todas las edades.

Quizás te interese...

Dejar una opinión