¿Qué hacer en Granada sin dinero?

¿Qué hacer en Granada sin dinero?

publicado en: Consejos | 4

Una de las ciudades más visitadas de Andalucía es Granada. Su legado árabe, la disposición de sus barrios, el entramado de calles adaptada a la orografía, el flamenco, el baile, el cante, las casas cuevas… Son razones que justifican hacer un viaje a Granada. Y para no gastar mucho durante las vacaciones estas son las propuestas para hacer en Granada sin dinero.

Las mejores vistas

Uno de los atractivos de Granada es la propia ciudad, las vistas que ofrece con Sierra Nevada de fondo y con la Alhambra como protagonista recibiendo un baño de sol durante el atardecer. Sin duda el mejor mirador de la ciudad es el Mirador de San Nicolás, si bien no hay que perderse el resto de balcones y rincones que ofrece el barrio del Albaicín, con su laberinto de calles.
Precio: gratis

en-granada-sin-dinero

Rutas gratis por Granada

La mejor forma de conocer la ciudad nazarí es contar con un guía de Granada que explique lo mejor de la capital. Varias entidades ofrecen rutas gratuitas, unas temáticas y otras generalistas, con la posibilidad de pasear junto al Darro, contemplar la Alhambra desde el Paseo de los Tristes, deambular por el Albaicín, conocer las casas cuevas del Sacromonte… Y todo de la mano de quienes mejor conocen la ciudad y saben mostrar sus rincones, los guías de Granada.
Precio: gratis, se aceptan donativos.

Baños Árabes

En la Carrera del Darro, a medio camino de la calle, tras una puerta pequeña, se encuentra uno de los baños árabes mejor conservados y más importantes de Andalucía. Las instalaciones han sido restauradas y ahora están bajo la protección de la Administración, brindando una oportunidad de conocer cómo eran los auténticos baños árabes e imaginar la vida pública y social de Granada durante la época de los califas.
Precio: entrada gratuita

Sierra Nevada

Sierra Nevada es la estación de esquí por antonomasia de Granada y por ende de Andalucía. Subir hasta la localidad tan solo lleva unos minutos, dando la oportunidad de sentir el frío de la nieve en las manos, una experiencia de la que no se puede privar a los más pequeños de la familia, aunque no importa la edad para disfrutar de la nieve. Una vez allí la oferta de servicios es abrumadora, con precios para todos los bolsillos que permiten disfrutar de la nieve en un paraje privilegiado.
Precio: gratis

Quizás te interese...

4 Respuestas

  1. sikis izle

    Hallo, Ihr Blog ist sehr erfolgreich! Ich sage bravo! Es ist eine großartige Arbeit geleistet! 🙂

  2. I could watch Scnerdlih’s List and still be happy after reading this.

  3. sikis izle

    merci pour le partage.

  4. Zonas en las que no suele haber demasiados problemas de aparcamiento son las cercanas al Parque de las Ciencias y el Museo Caja Granada, desde donde es posible coger la linea principal de bus y desplazarse hasta el centro en muy pocos minutos.

Dejar una opinión